QUÉ NOS HACE DIFERENTE

$60,270 EN SERVICIOS LEGALES PRO-BONO ANUALMENTE

17% SERVICIOS SIN COSTO ALGUNO AL CLIENTE

ACCESO A LA JUSTICIA

a comunidades desventajadas

Su Puente de Acceso Legal a la Justicia

OCJ ofrece servicios legales a aquellos que no califican para "asistencia legal", pero que tampoco tienen lo suficiente para pagar un abogado privado.

ORLANDO CENTER FOR JUSTICE, INC.

OCJ es una firma de abogados sin fines de lucro y una organización de abogados comunitarios. A continuación puede obtener más información sobre nuestros servicios.

 

REPRESENTACION DIRECTA

Con esta iniciativa, nuestro objetivo es proporcionar acceso a la representación legal para los más necesitados. Nuestro enfoque actual es estar disponible para aquellos nuevos residentes de Florida o de los Estados Unidos. Con acceso a representación legal, las personas pueden obtener participación y, lo más importante, ser escuchadas. A medida que crecemos, queremos continuar brindando asistencia legal integral a través de servicios legales o referencias para asistencia adicional.

 

ALCANCE INNOVADOR

Con la misión de nuestra organización siempre en mente, estamos dedicados a organizar y apoyar sesiones de información y clínicas legales comunitarias ‘pro se’. Sin embargo, también nos esforzamos por encontrar nuevas formas de llegar a las personas. Como parte de nuestros esfuerzos de divulgación ofrecemos nuevos modelos de representación legal, nuevas formas de compartir información en la comunidad legal y encontrar formas de aumentar nuestro alcance a un costo menor.

 

PRACTICAS PARA ESTUDIANTES

En Orlando Center for Justice, Inc. queremos server de inspiración a los futuros abogados de la comunidad. Recibimos practicantes/internos de todos los programas de estudios legales y Escuelas de Derecho. Pueden solicitar para nuestros puestos de prácticas de verano, cualquier Estudiante de Derecho de todas las Escuelas de Derecho acreditadas por ABA. Los estudiantes también nos permiten tener un alcance más amplio. Nuestra esperanza es ayudar a servir de inspiración para la abogacía comunitaria, mientras brindamos experiencia práctica.

DALE LA OPORTUNIDAD A ALGUIEN DE SER ESCUCHADO

_DSC3726.jpeg

CONTACT ORLANDO CENTER FOR JUSTICE, INC.

Póngase en contacto con Orlando Center for Justice, Inc. para obtener más información sobre nuestro trabajo o contáctenos para obtener ayuda programando una consulta a un costo de $60. (se puede eximir la tarifa por dificultades económicas).

Your details were sent successfully!